Archivo - Área quirúrgica

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El dueño de un bar de Ciudad Jardín de unos 50 años, que fue apuñalado junto con su padre (de unos 70 años) este lunes, por una persona de unos 70 años, ha sido operado de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde se encuentra ingresado, concretamente en la Unidad de Críticos Post Quirúrgicos.

En concreto, el paciente intervenido se encuentra pendiente de evolución tras haber sido apuñalado por un arma blanca en el abdomen. Por otro lado, su padre recibió una cuchilla en un brazo y ha recibido el alta tras ser atendido también en Reina Sofía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14,45 horas en la calle Magistral Seco de Herrera, en el bar ‘Los Negaos’, cuando el agresor intentó acceder al interior del local y, por razones no concretas, los dueños le impidieron la entrada al establecimiento, igual que habían hecho también el domingo pasado.

Asimismo, ante la situación de los hechos, el presunto agresor regresó a su vivienda, que se encuentra cerca del local, para coger un cuchillo y posteriormente apuñalar en el brazo al propietario, además de herir gravemente en el abdomen al hijo del dueño.

Clientes del bar y vecinos de la zona avisaron a la Policía Local y la Policía Nacional, mientras que el agresor se marchaba a su domicilio. Actualmente, se encuentra detenido y uno de los heridos se encuentra en el hospital tras ser operado de urgencia.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.