Peñarroya-Pueblonuevo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Peñarroya-Pueblonuevo, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera.

En concreto, los agentes tuvieron conocimiento el pasado 27 de junio sobre un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la localidad. Los autores desconocidos accedieron al interior del local, amenazando al empleado con armas blancas de grandes dimensiones, intentando agredirlo y robándole 2.600 €. Posteriormente, se dieron a la fuga en un coche cuyo interior estaba otra persona esperando.

La Guardia Civil comenzó las investigaciones de los hechos entrevistando al empleado e inspeccionando la zona, lo que permitió localizar varios efectos de los trabajadores por los autores del delito. Asimismo, en el avance de la investigación, identificaron el coche que estaba esperando, así como a las tres personas como supuestas autoras del delito, conocidas por sus amplios antecedentes policiales, procediendo a su detención.

Los detenidos y diligencias instruidas fueron entregadas a la Autoridad Judicial, acordando el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.