Los Morancos - Imagen de archivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A pesar de que los termómetros no para de subir, Córdoba se presenta este fin de semana con una agenda cargada de ocio y cultura, con actividades donde la música, el cine de verano y el teatro son los protagonistas.

Al respecto, el cine de verano es uno de los planes más socorridos para las noches calurosas de julio. En concreto, estarán ubicados en Las plazas del Coliseo San Andrés, Delicias, Fuenseca y Olimpia.

Otra cita para este viernes 22 de julio será en el Palacio de Viana, con el ciclo ‘Viana a escena’, una representación de ‘Una comedia incómoda’, de la mano de la compañía Teatro del Lazzi. A esto se suma a las 22:00 h, en el Quiosco Joven del Paseo de la Victoria, el programa Planneo al fresco y la actuación de Gisela Hidalgo. Pero para quien le guste el Rock&roll, podrán disfrutar de un recorrido de grandes temas, a la misma hora, en el Ambigú de la Axerquía.

Por otro lado, tendrá lugar el Festival de Teatro de Dos Torres con ‘El buscón’, de Francisco de Quevedo, a cargo de la compañía Albacity Corporation. Y el sábado 23 de julio, el montaje Desbaratados, por parte de Producciones Comediarte y la interpretación de Diego Arjona y Marcos Arizmendi, humoristas, actores y productores.

En el Centro de Recepción de Visitantes, habrá una cita con el flamenco a las 22:00h, con el baile de Andrés Jiménez. Mientras que el sábado, será protagonista Laura Heredia, al cante, e Isaac Muñoz, a la guitarra, a la misma hora. Por otro lado, la Posada del Potro acoge el ciclo ‘Al calor del flamenco’ con el cantaor Manuel Gavilán ‘Hijo’ y el guitarrista Alberto Lucena.

Los Morancos, en Priego

Este sábado 23 de julio los hermanos humoristas se presentan en el Recinto Ferial de Priego de Córdoba con un show, ‘Todo por la Matria’, con sus personajes más populares. La cita será a las 22:00 h

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.