Detenido un matrimonio como presuntos autores de un delito de trata. Imagen de archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un matrimonio como presuntos culpables de delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, prostitución, amenazas, coacciones, detención ilegal, descubrimiento y revelación de secretos y alteración de la paternidad.

En concreto, la investigación empezó el pasado mes de diciembre tras la declaración de una de las víctimas que aseguró trabajar en una casa prostíbulo en Alcalá de Guadaira (Sevilla) donde las mujeres estaban sometidas a una constante humillación y un trato vejatorio, además de estar obligadas a prestar un servicio 24 horas por si llegaba algún cliente dejándolas, a veces, encerradas privándolas de su libertad ambulatoria.

Al respecto, la policía se encargó de llevar a cabo una investigación y todo tipo de gestiones hasta identificar a los presuntos autores del delito, un matrimonio dueño de la casa prostíbulo.

Dicha investigación ha concluido con la detención de estas dos personas como presuntos autores de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, prostitución, amenazas y coacción. El matrimonio ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.