Rigoberta Bandini

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La cantante Rigoberta Bandini es la primera confirmada para el ‘IX Cajasur I Like Festival’, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. A partir del 21 de julio se pueden conseguir las entradas a través de ‘Riffmusic.es

La productora musical ha hecho hincapié en que los asistentes disfrutarán de canciones como ‘A todos mis amantes’, ‘In Spain we call it soledad’, ‘Ay Mamá’ de la artista, así como su último single, ‘Así bailaba’, junto a la cantante Amaia. Actualmente, Rigoberta Bandini es una de las artistas que más ha llegado al público en los últimos años.

Rigoberta Bandini, también conocida como Paula Ribó, inició su carrera como actriz de doblaje de numerosas películas como ‘Caillou’, ‘El viaje de Chihiro’, ‘Brave’, ‘Frozen’ y ‘¡Canta 2!’. En el año 2020 empezó a ganar popularidad por su faceta como cantante, sus canciones rápidamente se posicionaron en Spotify y YouTube, convirtiéndose en la banda sonora del confinamiento.

Fue en 2021 cuando su canción ‘Perra’ se convirtió en un himno feminista y ‘Ay mamá’ la canción más popular candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión

Rigoberta Bandini compartirá su voz en el ‘I CajaSur Ilike Festival 2022’, siendo la primera artista confirmada. Entradas disponibles a partir del jueves 21 de julio a través de ‘riffmusic.es’.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.