Puesto de El Carpio. Guardia Civil

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio de herramientas y maquinaria agrícola.

En la madrugada del 21 al 22 de junio, la Guardia Civil procedió a la identificación de un hombre con antecedentes penales por delitos contra el patrimonio que deambulaba por las calles del municipio y llevaba una bolsa consigo con varias herramientas, susceptibles de estar relacionadas con un ilícito penal. Ante estos indicios, se llevó a cabo un registro voluntario en la vivienda de esta persona, encontrando numerosas herramientas y maquinaria agrícola, pero no se pudo acreditar su legítima propiedad.

Asimismo, la medida preventiva que se efectuó ha sido la incautación de la totalidad del material para averiguar su procedencia. Los agentes pudieron verificar el material, ya que un vecino de la localidad denunció en el puesto de la Guardia Civil de El Carpio el robo en su vivienda de herramientas y maquinaria agrícola que concordaban con el material incautado la noche anterior.

Ante los hechos, se mostró al denunciante las herramientas y maquinaria agrícola aprehendidas relacionadas con el ilícito, siendo reconocidas por el mismo y haciéndole entrega del material

Por todo ello, la Guardia Civil ha detenido a esta persona como supuesto autor de un delito de robo con fuerza y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.