Los Sotos de la Albolafia Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, de la Policía Local y del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional, han hallado el cadáver semi hundido del joven de 30 años desaparecido cuando se bañaba en el río Guadalquivir, en la zona de los Sotos de la Albolafia.

Los servicios tuvieron que retomar la búsqueda en la mañana de este lunes, ya que la noche del domingo tuvo que ser interrumpida por la falta de visibilidad.

Fuentes policiales comunican que la hipótesis actual del fallecimiento es por ahogamiento, aunque esto tiene que ser confirmado por la autopsia que se le practique al joven hallado sobre las 17,30 horas, semi hundido, por los buzos de los GEO. Los indicios apuntan a que el chico pudo haber sido succionado por un remolino, según el Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Comisaría Provincial de Córdoba, que lleva a cabo la investigación.

La búsqueda comenzó tras el aviso de otro joven el domingo por la tarde que informaba que «había perdido de vista» a un amigo con el que se estaba bañando en el río, ahora finaliza con el hallazgo de su cadáver.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.