Córdoba.- Sucesos.- Un fallecido tras la colisión entre un camión y un turismo en Doña Mencía. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Este jueves se ha registrado a primera hora de la mañana un accidente de tráfico donde se ha producido una colisión entre un camión y un coche y cuya consecuencia ha sido el fallecimiento de un hombre de 35 años de edad. El siniestro ha tenido lugar en la carretera autonómica A-318, a la altura de la localidad cordobesa de Doña Mencía.

Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha informado que lo ocurrido se ha producido poco antes de las 8:00 h, cuando recibieron una llamada de alerta que informaba del choque frontal entre el vehículo y el camión y que había una persona atrapada.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, junto a bomberos del Parque Comarcal de Baena (Córdoba) se han desplazado hasta el lugar de los hechos, así como fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba que ha confirmado el fallecimiento de un varón de 35 años en el accidente.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.