Flamenco - planes de Córdoba - Imagen de archivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

En plena ola de calor, julio presenta una agenda cargada de ocio y cultura para este fin de semana en Córdoba.

El Teatro de la Axerquía presenta el próximo sábado 16 un concierto solidario a las 21:00h, Gospel, Tributos y Amigos con Anfane, organizado por la asociación de familias necesitadas.

Otro de los planes más socorridos para la época de más calor son los cines de verano en Las plazas del Coliseo San Andrés, Delicias, Fuenseca y Olimpia. Este plan al aire libre está muy demandado por los vecinos de la ciudad, durante la proyección de la película se puede consumir bocadillos aperitivos y bebidas. Por otro lado, a programación está basada en estrenos y reestrenos de las películas importantes de la temporada, así como clásicos del cine de todos los tiempos.

La Filmoteca de Andalucía proyecta este viernes 15 de julio la cinta francesa ‘Sans soleil’, de Chris Marker.

Por otro lado, desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre, puedes disfrutar del flamenco a la luz de la luna en las calles de Córdoba con «Flamenco en la Terraza 2022» a partir de las 22:00 h, la entrada es libre hasta completar aforo.

Por su parte, el Palacio de Viana acoge este viernes 15 de julio ‘Viana a escena’ con la representación de ‘Rómulo, el grande’, de la compañía La vidriera teatro. En esta misma fecha, a partir de las 22:00h, hay una cita en el Quiosco Joven del Paseo de la Victoria con el programa Planneo al fresco, con la actuación de Ángel Reyes Bosquejo y su ‘Flamenco en la búsqueda del ser’.

Ferias y Fiestas

Del 12 al 17 de julio es momento de disfrutar de la Feria del patrón de Montilla, seis días de intensa programación que incluye conciertos, besapiés y procesión del Santo.

También se presenta la Feria y Fiestas en Honor a Santa Marina de Aguas Santas 2022, del 15 al 18 de julio, los vecinos podrán disfrutar de actuaciones municipales en la caseta municipal a partir de las 23:00 h, además de una cita el sábado 16 en la calle El Encina, con un tobogán gigante, castillo acuático y fiesta de la espuma, de 11:00 a 15:00 horas.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.