Detenido un matrimonio como presuntos autores de un delito de trata. Imagen de archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a dos personas como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio. En concreto, la detención se ha llevado a cabo en dos intervenciones diferentes en fecha y lugar, tras supuesto robo en un centro comercial y en un hogar de la capital.

La primera intervención se llevó a cabo en un centro comercial de Córdoba, cuando agentes del Área de Seguridad Ciudadana necesitaron del personal de seguridad que tenían retenida a una persona, tras haberla sorprendido con material robado equivalente a unos 782 euros. Posteriormente, los agentes procedieron a su detención, interviniendo los artículos robados y determinando que los mismos habían sido sustraídos en otras tiendas de alrededor.

La segunda intervención tuvo lugar a finales de junio en una vivienda también de la ciudad, la Sala de Operaciones 091 recibió una llamada de alerta acerca de un varón que había accedido a una vivienda en obras y donde se había refugiado en una casa cercana junto con los objetos sustraídos.

Los agentes descubrieron al presunto autor con cinco radiales, un martillo eléctrico con su maletín y una sierra de calar, además de herramientas valoradas en unos 400 euros, que fueron reconocidas por su propietario.

La policía, que tuvo conocimiento de que al identificado le constaba vigente una requisitoria judicial, procedió a la detención del acusado como presunto autor de un delito contra el patrimonio y por reclamación judicial, pasando a la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.