Guardia Civil - Palma del Río - Imagen de archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ingresa en prisión el detenido en Palma del Río (Córdoba) como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, así lo ha decretado la autoridad judicial. En concreto, atracó a mano armada a dos mujeres a las que sustrajo el bolso y a un repartidor de comida a domicilio, a quien robo la recaudación que llevaba encima.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia, de que se había cometido un robo con violencia donde el culpable abordó a dos chicas que se encontraban en una de las calles del municipio, a partir de este momento comenzaron las investigaciones. El presunto autor intimidó esgrimiendo un arma de fuego, golpeando en la cabeza a una de las chicas y robándole el bolso que llevaban.

Asimismo, al día siguiente de lo ocurrido, los agentes tuvieron conocimiento de otro suceso idéntico. En este caso, la víctima fue un repartidor de comida, también de Palma del Río, a quién el presunto autor golpeó en la cara y colocó el arma de fuego en la cabeza, robándole el dinero que llevaba encima.

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma del Río, en el desarrollo de la investigación, ha identificado y detenido al presunto autor de los hechos decretando su estado en prisión. Resultó ser un vecino de la localidad mencionada y conocido por sus antecedentes penales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.