Helicóptero sanitario del 061. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Heridos dos trabajadores este miércoles, uno de ellos ingresado en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en un accidente laboral al quedar atrapados bajo un dumper, en Almodóvar del Río (Córdoba). En concreto, fue preciso el traslado al hospital en helicóptero del herido desde el lugar de los hechos, consciente y pendiente de evolución.

Respecto al accidente, Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada a las 8:15 horas de auxilio que advertía de un hombre atrapado bajo una máquina dumper, cerca de las vías del tren en la piscina El Tejar (Almodóvar del Río).

La sala coordinadora ha activado el Centro de Emergencias Sanitarias 061, servicio encargado de trasladar al lugar del accidente un helicóptero y a los agentes de la Guardia Civil, además de los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Palma del Río (Córdoba).

Fuentes de la Guardia Civil han informado que, además del herido grave que ha tenido que ser trasladado al hospital urgentemente, el otro afectado ha resultado herido leve y atendido en el lugar del suceso. 

Hasta el momento, no hay indicios sobre como se ha producido el suceso. Desde el centro coordinador se ha comunicado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.