Una patrulla de la Guardia Civil en Belalcázar. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, vecino de la localidad de Cabeza de Buey (Badajoz), como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a un varón de 78 años a quien golpeó y le sustrajo su monedero en la localidad de Belalcázar (Córdoba).

Los agentes procedieron a la intervención dentro del marco de los servicios que efectúan en la zona norte de la provincia, en prevención de la comisión de sucesos delictivos.

La Guardia Civil comenzó la investigación cuando recibió una denuncia sobre un suceso de robo con violencia donde el presunto autor del delito había agredido a una persona mayor, procedente de Belalcázar, de 78 años, a quien golpeó en varias partes del cuerpo y robándole un monedero entre sus pertenencias.

El Equipo Roca Norte de la Comandancia de Córdoba y del Puesto de Hinojosa del Duque se encargaron de llevar a cabo la investigación que les permitieron identificar y detener al supuesto autor del robo de 31 años, el cual tiene numerosos antecedentes policiales.

El caso fue puesto a disposición de la Autoría Judicial que acordó el ingreso en prisión del detenido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.