Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La empresa cordobesa Dobuss es la mejor agencia de marketing digital de España, según los usuarios de Google. Así lo demuestran los resultados del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa, que se ha basado en las reseñas de los usuarios de Google a nivel nacional y provincial.

El estudio aporta una puntuación por reseñas y por valoración media a cada agencia, los dos parámetros principales que dan como resultados la mejor agencia de marketing digital mencionada. El marketing digital es un sector primordial para impulsar la digitalización en las empresas para conseguir mayores ventas o mejorar el posicionamiento y reconocimiento de una marca. En este sentido, Dobuss hace una excelente labor.

El objetivo de este estudio es informar sobre el valor de las empresas en los sectores que engloban la digitalización, como es el caso de Dobuss. Al respecto, se han analizado los datos de muchas agencias de marketing digital de España y se han establecido dos criterios principales para sus resultados: las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios en Google My Business, una herramienta fundamental para trabajar la reputación online en la red de Google.

Además, de la empresa cordobesa, estas son las mejores agencias de marketing digital en España, según su valoración en Google.

  • Dobuss (4,9/5, 454 reseñas) Córdoba
  • Factoryfy (4,9/5, 270 reseñas) Málaga
  • Pululart (5/5, 205 reseñas) A Coruña
  • Sarpanet (5/5, 154 reseñas) Cantabria
  • Citysem (4,9/5, 189 reseñas) Granada
  • PZT by Posizionarte (4,9/5, 182 reseñas) Madrid
  • 3dids (4,9/5, 170 reseñas) Alicante
  • Agencia Hello Monday (5/5, 132 reseñas) Sevilla
  • Blow Marketing (5/5, 124 reseñas) Girona
  • Marketing Digital Murcia (5/5, 112 reseñas) Murcia

Todo tipo de negocios apuestan por trabajar la reputación online en Google My Business, un factor de negocio clave y herramienta básica sobre la digitalización, así como para lograr posicionamiento SEO local y ganar relevancia frente a tus competidores.

Entre las principales ventajas de esta herramienta, se encuentra que es la mejor vía para destacar un negocio en las búsquedas de Google; los clientes potenciales podrán visualizar los productos y servicios de los que dispone la compañía; se tiene un acceso a la información inmediata de gran utilidad para los usuarios, como son los horarios, ubicación, teléfono, etc; y una empresa mejora su reputación y credibilidad.

Escuela Europa de Empresa

La Escuela Europea de Empresa se compromete a la transformación real de empresas y negocios desde una perspectiva digital, la implementación de metodologías que propicien la innovación buscando la mejora de la rentabilidad mediante varias actividades formativas.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.