policía local
Agentes de la Policía Local. - Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 44 años como presunto autor de un delito con de robo con fuerza en un bar de la barriada periférica de Alcolea, Córdoba. La policía sorprendió al hombre forzando y dañando el establecimiento de hostelería en la madrugada de este pasado domingo.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, la Policía Local recibió una llamada alertando de que alguien pudiera estar robando en el interior de un bar ubicado en la Plaza de la Cerería en Alcolea. Fue entonces cuando los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y sorprendieron al hombre saliendo a través de la persiana, quien había forzado y doblado para acceder al interior del local.

La policía Local pudo comprobar que además de los daños en la persiana, también había forzado la máquina recreativa del establecimiento y la máquina registradora del mismo. Estos hechos han sido puestos en conocimiento del dueño del bar para la cuantificación de los daños y de lo sustraído, y para llevar a cabo la correspondiente denuncia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.