Una imagen del lugar del accidente, con el vehículo volcado sobre la calzada. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

En la madrugada de este jueves se ha registrado un accidente de tráfico en la A-45 (Córdoba-Málaga) donde han resultado heridos cuatro personas de entre 19 y 59 años de edad a la altura de Lucena tras el choque entre un camión y dos turismos.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de la Andalucía, ha informado que los hechos han tenido lugar a la altura del kilómetro 56 de la citada autovía, en sentido Málaga.

Alrededor de las 6:30 h el 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del accidente en la que estaban implicados un camión y dos turismos, uno de los cuales había volcado.

Inmediatamente, se han desplazado al lugar del siniestro el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de la Diputación de Córdoba y de mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han informado que han resultado heridos tres hombres, de 59, 23 y 19 años de edad, y una mujer de 56 años, que han sido trasladados al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.