Agentes de la Guardia Civil Imagen de archivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Puente Genil a dos personas como presuntos autores de un delito de homicidio por imprudencia y otro de lesiones por imprudencia en relación con el accidente del pasado 3 de junio, donde falleció un menor de 16 años y herido su acompañante, que circulaban con un quad por un camino, cuando chocaron contra un cable de acero, en una finca propiedad de los detenidos.

Los hechos ocurrieron cunado dos menores de 16 años de edad y vecinos de la localidad circulaban en el citado vehículo quad, propiedad del padre de uno de ellos. Lamentablemente, uno de ellos murió, resultando herido su amigo y pasajero.

Rápidamente, la Guardia Civil se desplazó a lugar del siniestro junto con los servicios médicos que no consiguieron salvar la vida del menor. Tras esa situación, comenzó una investigación policial para intentar esclarecer el modo en que se había producido el accidente, descubriendo que el fallecimiento pudiera haberse producido tras impactar el vehículo que conducía con un cable de acero ubicado en dos pilares metálicos.

Los investigadores han podido confirmar que el cable había ido presuntamente instalado por los propietarios de la finca irregularmente. Tras ello, los agentes procedieron a la detención de los propietarios de la finca, como presuntos autores de un delito de homicidio por imprudencia y otro de lesiones por imprudencia.

Los detenidos y las diligencias instruidas se han puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puente Genil.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.