Una agente de la Guardia Civil en La Carlota. Imagen de archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas procedentes de Sevilla como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, que amenazaron a la víctima con una pistola, la golpearon y le sustrajeron unos 2.000 euros en billetes de diverso valor en La Carlota (Córdoba).

Al respecto, la Guardia Civil supo que los hechos comenzaron cuando de la víctima contactó con los presuntos autores por un portal de anuncios de internet para comprar un vehículo. Después de este primer contacto, cerraron una reunión para llevar a cabo la compraventa del coche.

Una vez en el lugar de la cita, los autores invitaron a la víctima a montarse en el vehículo. En este momento, comenzaron una ruta por los alrededores para comprobar el estado del coche. Fue en este momento cuando detuvieron la marcha del mismo y acometieron los hechos de violencia con las armas que llevaban encima, después de robarle el dinero mencionado, le obligaron a bajar del coche.

Ante esta situación, la Jefatura de la Comandancia encomendó la investigación al Equipo de Delincuencia Patrimonial y Económica de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Córdoba.

La investigación llevada a cabo ha podido identificar a los presuntos autores, dos vecinos de la provincia de Sevilla, conocidos por sus antecedentes policiales, que han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.