Un coche patrulla de la Policía Local. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un varón de 46 como presunto autor de un delito de comisión contra la seguridad vial y contra la salud pública al conducir un coche sin carnet de conducir y llevando encima 12 kilos de marihuana.

Tal y como informa el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, los hechos han ocurrido esta madrugada en la Avenida Gran Vía Parque, sobre las 5,15 horas, cuando en la intersección de dicha avenida con la calle Antonio Maura los agentes han dado el alto a un vehículo que había frenado de forma muy brusca para evitar un semáforo en rojo.

Es en este momento cuando la Policía Local se ha acercado al conductor del coche, solicitándole la documentación del vehículo y la suya personal, comprobando que el hombre no tenía carnet de conducir, y denunciándolo por un delito contra la seguridad vial.

Asimismo, y en vista del estado de nervios del conductor, la policía le pidió que abriese el maletero del coche, donde han localizado 12 kilos de marihuana, entre ramas, hojas y cogollos que escondía en una bolsa grande. Tras el correspondiente desbrozado, han arrojado un peso final de 9,3 kilos.

La persona ha sido trasladada a la Jefatura de la Policía Local para la elaboración de las correspondientes diligencias. El varón ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.