Turistas dentro de la Mezquita-Catedral de Córdoba.- Archivo- Cabildo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Mezquita-Catedral de Córdoba ha conseguido el premio ‘Lo mejor de lo mejor’ en los Travellers Choice 2022 que lleva a cabo TripAdvisor, como conjunto monumental en la modalidad ‘Top Attractions’ en sus tres categorías: ‘Mundo’, ‘Europa’ y ‘España’.

Por su parte, el Cabildo Catedral de Córdoba ha destacado en una nota que este premio significa «la máxima distinción concedida, para lo cual se tiene en cuenta, tanto la calidad, como la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros».

Este galardón hace una clasificación de los mejores alojamientos, destinos, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias en categorías y áreas geográficas específicas en función de las puntuaciones y reseñas de los viajeros a lo largo de un año.

En el caso de la Mezquite-Catedral, los participantes han destacado su belleza y el estado de conservación. Los ganadores de este premio están entre el 1% de los mejores perfiles de Tripadvisor.

Manuel Pérez Moya, deán-presidente del Cabildo, sostiene que tanto el esfuerzo como el reconocimiento que ha llevado a cabo la organización, así como el tiempo que supone un acicate en el desempeño diario de toda la actividad que se desarrolla en el edificio, están reflejados en este premio.

TripAdvisor es una plataforma web procedente de Estados Unidos que ofrece reseñas de contenido relacionado con viajes, incluyendo foros de viajeros y un servicio gratuito. Los usuarios son los que aportan la mayor parte del contenido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.