Agentes de Policía Nacional. Imagen archivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba, han detenido a dos personas como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación ocurridos a finales del pasado mes de junio.

El primero de los hechos fue en Ciudad Jardín, un hombre paseaba por la calle cuando fue abordado por la espalda por un individuo que le quitó violentamente las muletas que llevaba, cayéndose, a su vez, al suelo. Posteriormente, estando la víctima en el suelo, le robó objetos personales utilizando la muleta como herramienta para golpearle ante la resistencia que ofrecía. Las mujeres que se encontraban por esa misma zona interfirieron para que el ladrón desistiera a la agresión.

Los Agentes del Área de Seguridad Ciudadana se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos, donde estas mujeres tenían retenido al presunto autor de lo ocurrido. Este fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, pasando a disposición Judicial. Asimismo, la víctima fue trasladada al médico para tratarle de las lesiones que presentaba.

El segundo hecho fue en el barrio del Sector Sur. Un hombre intimidó a dos mujeres que caminaban por la vía pública, haciendo parecer que esgrimía un arma, arrebatando de un fuerte tirón el bolso que llevaba una de ellas y robándole el móvil y 200 euros, así como 50 euros a la otra mujer que le acompañaba.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes, determinaron la identidad del autor de los hechos, siendo reconocido fotográficamente por las víctimas. El acusado ha sido como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, pasando a disposición judicial.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.