Un agente de la Guardia Civil en Montemayor, en una imagen de archivo. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha localizado en Montemayor (Córdoba) a una persona de 52 años que había desaparecido el 22 de junio y cuyos familiares comunicaban que la había visto por última vez en dicho municipio. La denuncia de la desaparición se puso el 23 de junio en el Puesto de Fernán Núñez (Córdoba), lugar donde residía.

Al respecto, según comunica la Benemérita, se puso en marcha un dispositivo para buscar a esta persona en el que se integraron efectivos pertenecientes a las distintas Unidades de la Compañía de la Guardia Civil de Montilla, Policía Local de Montemayor, Protección Civil de Fernán Núñez. Asimismo, alrededor de 130 vecinos y familiares del municipio se ofrecieron voluntariamente a colaborar.

Gracias a este dispositivo, sobre las 17,00 horas del pasado día 23 de junio, la Guardia Civil localizó a la persona desaparecida cerca de la finca conocida como ‘Cabezas del Rey’, en las afueras de Montemayor, había llegado por su propio pie.

Los agentes confirmaron que se encontraba en buen estado de salud, pero con síntomas de deshidratación. Se informó a los familiares de su localización, dando por finalizado el dispositivo de búsqueda.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.