Foto Igluvan, Carrier y Ford

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Igluvan, empresa cordobesa dedicada a la transformación de vehículos industriales, junto a Carrier, principal proveedor de equipos de frío, ha impartido una formación a los profesionales de la red comercial Ford de Andalucía y Extremadura con el objetivo de dar a conocer el proceso de fabricación, montaje y reparación de carrocerías isotérmica, frigoríficas y refrigerantes.

Al respecto, ponen el foco en la importancia de conocer qué necesidades requiere un vehículo comercial en cada área de trabajo: desde el transporte de mercancías en frío o productos que precisen de una temperatura determinada.

Más de 30 especialistas en vehículos comerciales de Ford han recibido una formación teórica y otra práctica en las instalaciones de Igluvan en Córdoba para así poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En las sesiones llevadas a cabo en la formación, han repasado los diferentes tipos de revestimientos y las novedades normativas de los últimos años que se aplican al transformado de vehículos para poder circular: normativa WLTP, emisiones CO2 o ATP, entre otras, así como los procesos de producción de la empresa.

Por su parte, José Alberto Ramírez, responsable del Programa de Vehículos Carrozados de Ford España, afirma que para poder desarrollar su programa necesitan contar con
referentes del sector del carrozado de vehículos frigoríficos. “Igluvan, homologado por Ford Europa, es el mejor partner en Andalucía”, explica.

Novedades

Francisco García, Area Manager de Carrier Transicold en la zona de Andalucía, hace relevancia a este tipo de formaciones para que los profesionales de la red comercial de vehículos industriales puedan ofrecer a sus clientes un asesoramiento completo a la hora de ofrecerles un vehículo frigorífico. «Colaborar con Igluvan es una satisfacción, porque compartimos la pasión por ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor calidad», sostiene.

40 años de experiencia

Igluvan cuenta con 40 años de experiencia en el sector de las carrocerías frigoríficas con isotermo. Ofrece un servicio integral a sus clientes: desde un asesoramiento técnico y legal a la hora de la compra, hasta garantías, tramitación de documentación y reparaciones, tanto de carrocerías como de equipos frigoríficos y plataformas elevadoras.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.