Lugar de la colisión entre dos vehículos en Alcaracejos. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico este lunes tras volcar el camión que conducía en la localidad de Alcaracejos, tal y como informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Poco antes de las 20.30 horas emergencias recibía varias llamadas donde se alertaban del vuelco de un camión cisterna en el kilómetro 375 de la carretera A-502  en el que el conductor estaba atrapado.

Posteriormente, se trasladó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil, Bomberos y servicios de mantenimiento de la vía. Lamentablemente, los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos no pudieron salvarle la vida.

Colisión entre dos vehículos

Horas después de lo ocurrido, cuatro personas ha resultado heridas este martes en una colisión entre dos vehículos en Alcaracejos, entre ellas un menor. Al respecto, han sido dos hombres de 59 y 36 años, una mujer de 58 y un menor de 14 años, que han sido trasladados al Hospital de Pozoblanco.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, informa que el suceso ha sido registrado en la N-502 en la localidad cordobesa de Alcaracejos, horas después del accidente mortal de un hombre a varios kilómetros de distancia.

Lo ocurrido ha tenido lugar sobre las 10:15, cuando el Teléfono 112  ha recibido una llamada que informaba del choque entre una furgoneta con remolque y un turismo a la altura del kilómetro 372. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.