Ciudad de la Justicia de Córdoba. Imagen archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Fiscalía pide una pena de ocho años de prisión para un varón acusado de un delito de agresión sexual presuntamente sobre una joven tras salir de una discoteca de una localidad de la provincia de Córdoba. Hasta el momento, se prevé celebrar el juicio a mediados del mes de julio en la Sección Segunda de la Audiencia de Córdoba.

El Ministerio Público ha recogido la calificación donde se determina que, el procesado y la joven empezaron hablar en el interior de la discoteca, posteriormente salieron al patio de la misma y decidieron alejarse hacia una carretera con motivo de que estaban a la vista de los demás hasta llegar a una zona de campo con casas alrededor.

Una vez llegados a este lugar, el presunto cometió el detenido de agresión sexual por el que ha sido procesado, mientras que la joven vio a un hombre con un dispositivo móvil en la mano grabando la escena. En el momento, ella le dijo al acusado que la dejara, pues les estaban grabando. Él tomó conciencia de la situación, mientras que ella, después de vestirse, se marchó del sitio.

El Fiscal también pide para el acusado una orden de alejamiento sobre la víctima por un período de diez años, además de la pena de prisión.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.