Control de Enfermería del Hospital Reina Sofía.- Imagen de archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un joven ha denunciado haber sido víctima de homofobia tras ser objeto de agresión y robo en la madrugada del pasado 25 de junio en la zona centro de Córdoba. Según detalla la víctima, fue golpeado hasta que perdió el conocimiento tras insultos de «maricón» por los presuntos agresores.

Al respecto, el joven asegura que los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Ollerías, entre las 5:00 y las 9:00 del viernes al sábado (noche previa a las fiestas del Orgullo LGTBIQ+).

En sus declaraciones cuenta que cuando volvía a su casa en su patinete eléctrico, escuchó que alguien le llamaba «maricón», y después comenzaron a agredirle al menos tres personas, hasta que perdió el conocimiento, le sujetaron el patinete y lo dejaron tirado en la calle, afirma la víctima.

Al respecto, una señora lo socorrió y lo traslado al Hospital Universitario Reina Sofía, sobre las 9:00 h, donde fue atendido por las heridas que presentaba, mayormente fracturas en la cara, fundamentalmente en el macizo facial. Por su parte, el joven víctima de la agresión no recuerda con exactitud lo ocurrido y no ha podido dar más datos sobre los agresores.

La Policía Nacional está investigando los hechos como un robo con violencia e intimidación hasta dar con las gestiones necesarias que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.