Notas Prensa. Guardia Ciivl. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha investigado en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) a un hombre como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y a dos personas por supuesta comisión de una infracción a la Ley de Comercio ambulante y a la Ley de reprensión del Contrabando, después de intervenirles 1.200 prendas de reconocidas marcas presuntamente falsificadas.

Tal y como detalla la Benemérita en una nota, la Policía observó en el mercadillo de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, que en uno de los puestos de venta ambulante estaban vendiendo gran variedad de prendas de reconocidas marcas. De hecho, a primera vista parecían auténticas; no obstante, los guardias civiles procedieron a la inspección de las mismas.

Después de la inspección en el mismo puesto donde estaban expuestas a la venta las prendas, confirmaron que el etiquetado y los logos eran falsos, a la vez que comprobaron que los vendedores de las prendas carecían de la correspondiente autorización municipal para la venta de productos en ese lugar. Tampoco contaban con una factura que acreditase la legítima procedencia de las prendas.

Por tanto, los agentes intervinieron unas 1.200 prendas de vestir: camisetas, chándal, pantalones, bañadores, conjuntos, vestidos y ropa infantil de reconocidas marcas y todas ellas presuntamente falsificadas que han sido puestas a disposición de la autoridad judicial. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.