Cartel del II Encuentro de Jóvenes Artistas de Córdoba. Imagen archivo - Eurpa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Patio de La Casa Azul acoge este martes el II Encuentro de Jóvenes Artistas de Córdoba, un evento que apuesta por el talento local, el arte y la cultura. Asimismo, en la organización del mismo cuenta con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y Planneo Joven.

Con motivo del éxito de la primera convocatoria que tuvo lugar el año pasado, el evento se repite en la Casa Azul, como Centro de Creación y Producción Cultural que apuesta por la juventud, el talento local, el arte, la cultura, la diversidad y pluralismo, la libertad de pensamiento y expresión y la acción colaborativa en pro del crecimiento personal a través del arte y el desarrollo sostenible.

Dicho encuentro, será un punto de inflexión para que diferentes artistas puedan intercambiar experiencias de trabajo y llevar a cabo estrategias de colaboración e intercambio de conocimiento con el resto de participantes.

El objetivo principal de este acontecimiento es que los participantes puedan conocer y, darse a conocer, ante un gran número de jóvenes artistas que tengan las mismas inquietudes e interés para ampliar su red de contactos, promocionar sus servicios o productos y cerrar acuerdos y colaboraciones.

En el II Encuentro de Jóvenes Artistas de Córdoba acudirán grandes artistas amigos y colaboradores de La Casa Azul como: la guitarrista flamenca Alba Espert, Beca Acciona 2021 en la Fundación Cristina Heeren; el compositor y guitarrista Rafael Trenas hijo o el músico y emprendedor Félix Ramírez, batería y general manager en Backstage Academy Córdoba.

Por último, también participa en la cita la cantante Trinidad Montero, «La Trini», responsable del espectáculo ‘La Cosa está que Trini’, estrenada en el Gran Teatro como cierre del Ciclo Mujer el pasado mes de marzo.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.