Teatro Avanti. Imagen archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Ayuntamiento de Córdoba destina 30.000 euros de subvención a la entidad Proyecto Avanti de las Artes SL, tras un convenido de colaboración para efectuar el programa de actividades ‘Teatro Avanti 2022’, con un importe total que asciende a 81.000 euros.

El objetivo es regular el acuerdo de colaboración entre el Consistorio, a través de su Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico, y Proyecto Avanti de las Artes para el desarrollo, entre el 30 de octubre de 2021 y el 30 de octubre de 2022 para una programación en torno a las artes escénicas en sus distintas variedades.

Esta programación consiste en diferentes disciplinas de artes escénicas, con la puesta en escena de 32 representaciones; el programa ‘Titereveo’, con tres espectáculos; el programa ‘Imagilusión’, con cinco espectáculos; el programa ‘Avantelón’, con tres representaciones, y el programa Escuela de Teatro Avanti, con siete representaciones.

El proyecto Avanti de las Artes tiene como objetivo crear y potenciar espacios culturales en la ciudad y fomentar el mundo de las artes escénicas y plásticas. Al respecto, lleva 16 años gestionando un espacio escénico en el que se ponen en valor propuestas escénicas y plásticas mediante una programación variada y con gran éxito de público.

Las dos entidades buscan promover y promocionar las artes escénicas en la ciudad y facilitar un lugar de ensayo para los grupos cordobeses, entre otros aspectos que destacan.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.