Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A pesar de que el gran protagonista de este fin de semana en Córdoba serán las elecciones andaluzas del 19J, habrá dos citas musicales de relevancia: La Noche Blanca del Flamenco y el concierto de Camilo en Los Califas.

Los dos conciertos completan la propuesta de ocio para estos días:

Noche Blanca del Flamenco

La Noche Blanca del Flamenco celebra este sábado 18 de junio su 13º edición con Estrella Morente. También estarán presentes Lin Cortés, Farru, Argentina, Dani de Morón y Soleá Morente, entre otros.

Se levará a cabo en once escenarios de la capital entre las 21.00 horas y las 4.30 horas de la madrugada. En paralelo, la Posada del Potro acogerá de 22.00 a 2.00 horas, la cita ‘Córdoba flamenca’, con veinte artistas cordobeses.

Camilo, en concierto

El artista colombiano Camilo arrasará este fin de semana en Córdoba, el cantante, compositor y músico ha colgado el cartel del «sold out» para su concierto este domingo 19 de junio, a las 22.00 horas, en la plaza de toros de Los Califas.

Gala Fest

Por otro lado este fin de semana también habrá una cita con la Gala Fest, el festival de música de cámara de Córdoba, organizado por la Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala, con la colaboración de la Fundación Cajasur.

Será el viernes 17 de junio, sesión de ‘Jazz Night’, el sábado 18 de junio ‘La muerte y la doncella’ y el domingo 19 de junio ‘Playfull Pizzicato’.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.