Camisetas Medac

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La marca Silbon, como estandarte de la moda, y el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC, como referente en educación, se han unido para lanzar, desde Andalucía a toda España, un proyecto solidario común a beneficio de la Fundación Olivares: organización malagueña que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

La iniciativa consiste en lanzar una camiseta solidaria con el objetivo de contribuir a la sociedad andaluza. Esta camiseta cuenta con el logo característico de las dos raquetas cruzadas de Silbon que se fusionan con las siglas de Medac; una prensa atractiva y con fuerza identitaria.

La camiseta solidaria se puede adquirir a partir de este martes 14 de julio, en la página web de Silbon y en las tiendas físicas de Málaga (Calle Sancha de Lara, 4), Madrid (Calle de Lagasca, 19) y Córdoba (Calle Cruz Conde, 13). Los beneficios se destinarán a la Fundación Olivares.

Por otro lado, el proyecto también cuenta con el apoyo de los deportistas andaluces Paquito Navarro y Cisco García, embajadores de ambas marcas. Por su parte, el fundador de Medac, Paco Ávila, como el CEO y cofundador de Silbon Pablo López, comentan conjuntamente que,»tanto en MEDAC como en Silbon siempre hemos apostado por contribuir positivamente a la sociedad, y muy especialmente a nuestra tierra, Andalucía”.

Ambos subrayan la importancia de la responsabilidad social desde la perspectiva empresarial, afirma que se sienten orgullosos por esta iniciativa y por aportar su granito de arena a una Fundación tan importante como esta.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.