14/06/2022 Las 20 tabletas de hachís intervenidas por la Guardia Civil. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en El Carpio (Córdoba) como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, después de encontrar en el interior del coche en el que viajaban 20 tabletas de hachís de dos kilos.

Al respecto, los agentes observaron, a través de un dispositivo de identificación de personas y vehículos establecidos en la autovía A-4, un coche cuyos ocupantes fueron parados por los agentes, los cuales se mostraron muy nerviosos. Este hecho fue el detonante que hizo sospechar a la Guardia Civil de que pudieran llevar encima algún tipo de droga u objeto de ilícita procedencia.

En este sentido, los agentes procedieron al registro del vehículo con la ayuda de un perro adiestrado en la detención de drogas. Gracias a ello, se pudo localizar en el interior del coche 19 tabletas de hachís de 100 gramos cada una. 

Además, los agentes también identificaron entre el calzado del conductor 100 gramos de hachís, que también fue intervenida.

Ante los hechos expuestos, los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores del delito de tráfico de drogas. Los detenidos, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.