Foto de archivo de un helicóptero

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un hombre ha resultado herido este lunes en la localidad de Cabra (Córdoba) tras quedar uno de sus brazos atrapado en una máquina. Tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido en una nave situada en la Avenida Fuente de las Piedras, el teléfono 112 ha recibido un aviso, alrededor de las 17,40 horas, cuando un empleado pedía ayuda porque un varón tenía un brazo atrapado en una máquina y necesitaba asistencia médica urgentemente.

Desde la sala coordinadora se activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061), que movilizó un equipo de emergencia y un helicóptero, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios han confirmado el traslado del varón en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital, mientras que fuente de la Policía Local han indicado que se trata de un accidente laboral.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.