Montoro | Cordoba | Imagen de archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil localiza en Córdoba, a una persona de 62 años de edad que había desaparecido en la localidad de Montoro. Concretamente, en la autovía A-4, en la zona conocida como ‘Puente Viejo’.

El pasado 2 de junio, los agentes de Montoro tuvieron conocimiento de la desaparición de una persona de 62 años de edad, los familiares comunicaban que la última vez que había sido visto estaba en la localidad de montoreña. La Guardia Civil supo de lo ocurrido a través de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Córdoba (COS-062).

Ante esta situación, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización de esta persona, donde se incluyeron efectivos de los Puestos de la Guardia Civil de la zona. Gracias a este dispositivo se pudo determinar que, sobre las 9,15 horas del día 3 de junio, la Guardia Civil del Puesto de Córdoba localizó a la persona desaparecida tumbada en el suelo en la zona conocida como ‘Puente Viejo’ de Córdoba capital, en la autovía A-4, lugar a donde había llegado andando.

Esta persona presentaba síntomas de deshidratación, inmediatamente fue traslado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue atendido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.