Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El próximo viernes 10 de junio tendrá lugar la segunda edición de la Gala Fest, el festival de música de cámara de Córdoba organizado por la Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala y con el patrocinio de Cajasur.

Asimismo, el evento estará compuesto por 6 conciertos que traerán a Córdoba algunos de los solistas y grupos de cámara más reconocidos a nivel nacional. Además, sirve de escaparate para los artistas locales más relevantes.

Podremos disfrutar del Cuarteto Granada, el Quinteto Al Viento, el Karelia Trio, la soprano Auxi Belmonte, la violista Isabel Villanueva, la arpista Maite García, el percusionista Javier Navas, el saxofonista Enrique Oliver y la propia Camerata. Todo ello, bajo la dirección de Alejandro Muñoz.

El público podrá disfrutar de música de todas las épocas y estilos, desde Mozart y Schubert hasta Debussy, Britten o Rossini. Bajo los títulos “La Belle Époque”, “Humo y Oro”, “Una noche en la Ópera”, “Jazz Night”, “La Muerte y la Doncella” y “Playful Pizzicato” .

Por otro lado, la programación también incluye un concierto de jazz y dos estrenos de jóvenes compositores.

Las entradas están a la venta en la Fundación Antonio Gala y los conciertos tendrán lugar en el claustro de dicha Fundación, excepto la Gala 2 que se disfrutará en la Iglesia de la Magdalena.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.