07/06/2022 El presidente del PP de Andalucía y candidato a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una visita a la Asociación de Vecinos San José Obrero de la ciudad de Córdoba. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El presidente del PP de Andalucía y candidato a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha comprometido a destinar 338 millones de euros de los fondos europeos Next Generation a la rehabilitación de edificios, como la instalación de ascensores que, por su antigüedad y características socioeconómicas de sus habitantes, necesitan la ayuda de las instituciones.

Al respecto, en una visita a la Asociación de Vecinos San José Obrero de la ciudad de Córdoba, el presidente ha subrayado la necesidad de actualizar y modernizar las construcciones que, por su época de construcción, actualmente no cuentan con servicios como ascensores, de manera que se busca que estos fondos contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas de avanzada edad o con problemas de movilidad en general.

En este sentido, ha agradecido el valor y el trabajo que realizan las asociaciones de vecinos respecto a la búsqueda de soluciones a los problemas de los ciudadanos. También ha puesto en valor la asociación visita y al Ayuntamiento de Córdoba por el trabajo realizado conjuntamente para «mejorar los edificios» de la barriada San José de la ciudad califal (un compromiso de las anteriores elecciones autonómicas).

«Trabajamos todos los días para ganarnos la confianza de la mayoría de los andaluces, y, si consigo ilusionar y atraer al conjunto de los ciudadanos, conseguiré un gobierno en solitario, estable y solvente, que nos permitirá ir más lejos y más rápido en beneficio de los andaluces», añade el presidente.

Por último, Moreno asegura que cada vez estamos más cerca de esa posibilidad y es necesario que una importante parte de votantes de todas las opciones políticas concentren su voto en la candidatura que presenta.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.