Jardín Botánico de Córdoba. Imagen de archivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Real Jardín Botánico de Córdoba acogerá los próximos días 4 y 5 de junio la III ‘Feria Expo #MarcaMujer’. Reunirá a más de 115 empresas lideradas por mujeres de Córdoba y provincia pertenecientes al Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba. El objetivo es dar visibilidad y potenciar el tejido empresarial femenino como motor de desarrollo del territorio. 

La feria contará con estands de múltiples sectores, además de 50 actividades dirigidas a todos los públicos. En este sentido, se trata de un evento para toda la familia, completamente gratuito, tanto en su entrada como actividades.

Asimismo, se desarrolla una feria con una perspectiva inclusiva, adaptada con pictogramas para personas con problemas de comunicación, así como con recursos para que aquellas personas con discapacidad para que puedan disfrutar de ella cómodamente.

Estos símbolos pictográficos han sido creados por Sergio Palao para Arasaac (‘http://arasaac.org‘) que los distribuye bajo licencia Creative Commons (BY-NC-SA). Por ello, se dispondrá de un aula sensorial y varias actividades para enriquecer el programa de esta edición.

A todo ello se suma que se llevarán a cabo pasacalles, actividades infantiles y de turismo activo, encuentros B2B para empresas, talleres de múltiples temáticas, actividades para mascotas, belleza, videojuegos, circo, desfile de moda y todo tipo de catas y degustaciones propias de la gastronomía cordobesa.

Por otro lado, el próximo domingo se hará la gran salmorejada benéfica y la feria concluirá con un concierto del grupo Planeta 80.

La ‘Feria Expo #MarcaMujer’ busca incentivar a las empresas de las mujeres emprendedoras de múltiples sectores, dándoles la posibilidad de exponer sus productos, servicios y emprendimientos a los miles de visitantes que acudan durante ambos días de celebración de la feria.

En la web oficial (‘www.fepc.es‘) se puede encontrar toda la información del programa, además de la inscripción a las diferentes actividades y talleres a través de un formulario.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.