Dolores Amo (tercera por la dcha.), en la presentación de la 'Shopping Night'. Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Real Círculo de la Amistad de la capital cordobesa ha acogido este lunes el acto de presentación de la ‘Shopping Night’, un proyecto que se celebrará el 10 de junio y Montoro como municipio invitado. Asimismo, también contará con la presencia de la vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo.

Por su parte, Amo ha resaltado que «Montoro será este año el municipio invitado en esta nueva edición de la ‘Shopping Night’, un comercio valiente que es fundamental para el desarrollo de esta localidad del Alto Guadalquivir».

No obstante, desde la institución provincial y desde Iprodeco participan en diferentes propuestas que plantea la Federación Comercio Córdoba y también con los Centros Comerciales Abiertos, fundamentales para visibilizar el pequeño comercio, tanto en la capital como en los municipios.

Dos años después vuelve este evento tan significativo en el que se comprueba que los comerciantes no se han quedado atrás y se adaptan a las nuevas demandas del mercado, señala la también presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).

En el acto de presentación también han asistido el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.