30.8 C
Cordoba
sáb - 13 / 08 / 2022

Corhyund Hyunday

Inicio Andalucía Se abre el plazo de matriculación para el segundo ciclo de Educación...

Se abre el plazo de matriculación para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial en Andalucía

Las familias podrán realizar la matrícula a través de la Secretaría Virtual de la web de la Consejería sin tener que desplazarse a los centros educativos

Alumnos de Primaria. / Imagen archivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El próximo miércoles 1 de junio se abre el plazo de matriculación para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial en Andalucía. Los escolares deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2022/23 cumplimentado con el impreso solicitado que se puede descargar en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Deporte. La Consejería también abre el plazo para el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años).

Asimismo, las familias podrán realizar la matrícula mediante a Secretaría Virtual de la web de la Consejería sin tener que desplazarse a los centros educativos, un procedimiento online que incluye los servicios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares, así como autorizar el uso de imágenes.

El plazo de la matrícula finaliza el 8 de junio para el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial, mientras que el 10 de junio acaba para los escolares de primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años).

No obstante, la Consejería ha ofertado para el próximo curso 2022/23 un total de 1.453.092 plazas sostenidas con fondos públicos. Para los alumnos de 3 años, se ofertan 89.125 plazas de nuevo ingreso y, para el ciclo de Educación Infantil (de cero a tres años) se han puesto a disposición de las familias un total de 126.106 plazas públicas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.