Fuerzas Armadas. Imagen archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Ministerio de Defensa ha abierto el plazo de solicitud de cita previa para participar en el ciclo 1º bis de la convocatoria para acceso a las escalas de Tropa y Marinería Profesional de 2022.

En esta ocasión oferta: 173 plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (92), la Armada (38) y el Ejército del Aire (43), correspondiendo la mayoría de las plazas ofertadas por el Ejército de Tierra (69) a unidades militares con base en la provincia de Córdoba.

La Subdelegación de Defensa en Córdoba, ha detallado en una nota que, en la fase de concurso de méritos de este ciclo, se valoran especialmente los títulos de técnico de grado medio que se relacionan en la convocatoria, disponible en el siguiente enlace: ‘https://reclutamiento.defensa.gob.es/tym/BOE-A-2022-2231.pdf‘.

Para solicitar participar en el proceso de selección se debe realizar por vía telemática en la web de reclutamiento, preferentemente: ‘http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/solicitar-cita/tropa…‘. También por teléfono 913089798 o en la sede de la Subdelegación de Defensa de Córdoba, en la Plaza Ramón y Cajal. El plazo ha comenzado este martes 24 de mayo y finaliza el próximo 6 de junio.

Para más información al respecto, se puede obtener en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba, en la mencionada Plaza de Ramón y Cajal, mediante correo ‘[email protected]‘, en la página web ‘www.reclutamiento.defensa.gob.es‘, en los teléfonos 957496947 y 913089798, y en el BOE número 37, del 12 de febrero de 2022″.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.