Zona Indie - Cordodoblack

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Festival de Novela Negra del Sur, CordoBlack, acoge su primera edición entre el 2 y el 5 de junio en la provincia. Una apuesta para conocer a nuevos autores que optan por la autopublicación y  para conocer sus obras.

Estos autores son los protagonistas de la Zona Indie, que tendrá lugar el viernes 3 y el sábado 4 de junio, entre las 20.45 y 21.30 h, en la Sala Orive. En la primera sesión, el cordobés David Morán presentará su novela titulada El doble, el sevillano Federico Relimpio la obra La mole,  y la santanderina Isa Sierra compartirá con los asistentes su novela Morrigan.

El sábado 4 de junio, el gallego Rober H.L.Cagiao presentará El guardián de las flores, la onubense Gloria Carrasco La ruta del Llop y el orensano Roberto Martínez Guzmán hará lo mismo con su última novela, titulada La envidia de los mediocres

CordoBlack, una apuesta por el género negro desde el sur de Europa

Córdoba se incorpora al calendario “negro” español con la celebración de CordoBlack, entre el 2 y el 5 de junio de 2022. Un Festival de Novela Negra del Sur que cuenta con una propuesta dinámica, contemporánea y participativa para cubrir una demanda cultural de la ciudad, en clave de género. El principal foco es acoger a los autoras y autores más reconocidos, dar voz a los que empiezan, y presentar la ciudad de Córdoba como destino atractivo, de múltiples y atractivas posibilidades. 

CordoBlack cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba. Asimismo, es un evento que se llevará a cabo en varios puntos de la ciudad, ya que no plantea una programación centrada en un único espacio. Propone un acercamiento de la cultura, de la novela negra, en este caso, a diferentes barrios de Córdoba.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.