Miguel Poveda en concierto. Imagen de archivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Este fin de semana llega cargado de actividades para hacer en familia y amigos.

Último fin de semana de Patios

El certamen de Patios de Córdoba 2022 llega a su recta final. Los recintos continuarán abiertos hasta el 15 de mayo. El horario en que estarán abiertos los recintos será de 11.00 horas de la mañana a 14.00 y de 18.00 a 22.00, salvo el día 15,  cuando cerrarán sus puertas a las 20.30 horas.

La visita a los patios es libre y gratuita. En total son 59 los recintos abiertos durante el Festival de Patios de Córdoba 2022, repartidos a lo largo de seis rutas.

Miguel Poveda, en la Axerquía

El Teatro de la Axerquía tendrán acogerá este sábado,14 de mayo a Miguel Poveda quien presentará su nuevo álbum  ‘Diverso’, compuesto por 13 canciones, parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana.

Miguel Poveda atesora varios premios y ha colaborado con numerosos artistas interdisciplinares como Bigas Luna, Paco de Lucía o Serrat, entre otros.

El concierto será a las 22.00 horas, y el precio de la entrada va de 36 a 55 euros. Se pueden COMPRAR AQUÍ.

‘La historia de un soldado’, en el Gran Teatro

La Orquesta de Córdoba sonará este viernes 13 de mayo a las 20.30 horas, con su décimo concierto de la temporada de abono. Interpretará la Serenata número 2 en la mayor, op. 16 (1859) de Johannes Brahms, así como ‘La historia de un soldado’ (1917), de Igor Stravinski.

Este concierto contará con la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba y bajo la dirección de Carlos Domínguez Nieto.

Concierto XII Semana Poética

Este viernes 13 de mayo también tendrá lugar un concierto, programado por Fundación Miguel Castillejo (plaza de las Doblas, 1), a cargo del Real Centro Filarmónico de Córdoba ‘Eduardo Lucena‘.

Será a las 20:30 h y contará con piezas de Eduardo Lucena, Ramón Medina, Rafael Lara, Rafael Romero y A. Pérez Cantero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Triplete en Avanti

El Teatro Avanti acogerá este fin de semana tres funciones. El viernes, las 21.00 horas, ‘Ya no estamos tan flamenquetes’, un monólogo de David Navarro. El precio de las entradas en venta anticipada es de 12.80 euros.

El sábado, a las 21.00 horas, será el turno de ‘Improductivos show’, una comedia basada en la improvisación: actores que no saben qué personajes interpretarán o dónde se desarrollarán sus aventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones. Entrada anticipada a 8,80 euros.

Finalmente, el domingo, a las 12.00 horas, ‘Ensueños de Shakespeare’: humor, música, enredos y hechizos.

Finalmente, el domingo, a las 12.00 horas, llega a Avanti la pieza familiar ‘Ensueños de Shakespeare’, a cargo de Intactos Teatro, una obra en la que no falta el humor, la música, los enredos y los hechizos. El coste de las entradas es de 7,80 euros en venta anticipada.

‘Mujeres con soul’, en el Teatro Góngora

El Coro Joven CPM ‘Ziryab’, acompañado por un quinteto de profesores, homenajeará, bajo el título, ‘Mujeres con soul’,  a cantantes de música negra como Aretha Franklin, Niña Simone, Tina Turner o Alicia Keys. Será este viernes, a las 20.00 horas, en el Teatro Góngora.

El precio de las entradas es de 12 euros y lo que se recaude se donará a Acción contra el Hambre.

‘Patios de Viana, un musical de Palacio’

La Función Cajasur, ofrecerá este viernes 13 de mayo a las 21:30 ‘Patios de Viana, un Musical de Palacio’, un recorrido por 5 siglos de historia. Una visita guiada por los patios del Palacio declarados Jardín Histórico-Artístico a través de un escenario cambiante de 4.000 metros cuadrados con una escenografía viva y con la zarzuela como hilo conductor.

La representación empezará a las 21.30 horas, el precio de las entradas es de 25 euros, el aforo es limitado (50 personas máximo en cada actuación).

Julia Medina, en Long Rock

Julia Medina, que llega con su gira ‘Epicentro tour’ a la sala Long Rock. Será este viernes a las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 15 euros.

La magia, de Jorge Blass, en el Gran Teatro

El Gran Teatro de Córdoba acoge la magia de Jorge Blass, este sábado, 14 de mayo. Presenta nuevas ilusiones en un espectáculo para toda la familia, con efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones y magia interactiva en la que el público es protagonista.

Será a las 20.00 horas y el precio de las entradas va de 10 a 24 euros; los menores hasta 13 años, 12 euros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.