Mariano Zapata, presidente del Cabildo de La Palma, y Pablo López, CEO de Silbon. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La empresa de moda cordobesa, Silbon, donará 50.000 euros a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja en La Palma (Tenerife) a través de su campaña ‘Silbon por La Palma’ que ha llevado a cabo durante el mes de abril. Una acción de responsabilidad social corporativa en la que ha puesto de manifiesto su apoyo a todas las personas que continúan sufriendo los efectos del volcán que ha arrasado parte del territorio durante tres meses.

‘Silbon por la Palma’ se presentaba en Madrid en un acto protagonizado por Mariano Zapata, presidente del Cabildo de La Palma junto al CEO de Silbon, Pablo López, promotor de la acción solidaria. Esta campaña comenzó el 1 de abril con el objetivo de conseguir unas previsiones de ventas de entre 35.000 y 40.000 artículos, unas cifras que «han sido superadas de forma significativa gracias a la cooperación de los clientes Silbon», afirma la marca.

El presidente del Cabildo ha valorado positivamente, esta acción solidaria por parte de Silbon en un momento en el que la actualidad está marcada por la guerra de Ucrania y en la que España está volcado en la ayuda a este país.

Por su parte, Pablo López, CEO de Silbon, viajará a La Palma para entregar un cheque por valor de 50.000 euros y que esta donación sea administrada y repartida según las  necesidades determinadas por las instituciones competentes.

El récord de la cifra es porque las ventas se han disparado durante el mes de abril, consiguiendo un crecimiento interanual del 140% respecto a 2019. Asimismo, empresa prevé crecer entre un 40% y un 50% por encima de sus previsiones establecidas en enero.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.