Cartel promocional de 'reConecta Córdoba'. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La iniciativa desarrollada por la Fundación Xul, ‘re:Conecta Córdoba’ y cofinanciada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y el apoyo de ATA Andalucía, vuelve por segundo año consecutivo a poner a disposición de empresas, autónomos, emprendedores y profesionales un servicio de asesoramiento gratuito y especializado en distintas áreas de conocimiento. En esta segunda edición el programa se amplía a toda la provincia.

Este proyecto se apoya en una amplia red, formada por 30 profesionales que comparten de forma altruista su experiencia y habilidades para ayudar a orientar y mejorar los negocios y proyectos de quien lo necesite.

Las personas que estén interesadas en este asesoramiento deben registrarse en el sitio web: ‘https://reconecta.es/‘. Podrán elegir entre una treintena de profesionales de prestigio, especialistas en áreas de actividad, como ciberseguridad, comunicación, diseño gráfico y audiovisual, diseño y desarrollo de producto, gestión de intangibles, internacionalización, marketing digital, emprendimiento, proyectos sociales, recursos humanos y redes sociales.

Además, quienes participen pueden solicitar estas sesiones hasta el 30 de septiembre. Cabe destacar que para facilitar la elección de especialistas tienen la opción de apoyarse en un asistente virtual, programado para conectar las necesidades de los usuarios con los especialistas a través de unas sencillas preguntas.

Por otro lado, como principal novedad este año, el programa está abierto a todo el tejido empresarial y emprendedor de Córdoba. También, las empresas interesadas podrán acceder a un nuevo servicio de consultoría en marketing digital valorado en más de 30 horas de trabajo. Al respecto, las empresas podrán evaluar y mejorar el estado de su

En la primera edición del proyecto (2021) fueron 80 empresas, autónomos, emprendedores y profesionales de Córdoba quienes se beneficiaron de las sesiones de orientación. La valoración media de las personas usuarias sobre el uso de estas sesiones de orientación se situó en 4,92 sobre 5.

El proyecto ‘re:Conecta Córdoba’ es una iniciativa impulsada y desarrollada por la Fundación Xul, con la cofinanciación del Imdeec y con la colaboración de AJE Córdoba y de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), teniendo además el apoyo de ATA Andalucía.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.