Jardin Cervezas Alhambra

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Córdoba acogerá Jardín Cervezas Alhambra que vuelve por todo lo alto ampliando su programación de actividades a siete ciudades españolas para convertirse en el punto de encuentro de un tardeo cervecero.

Jardín Cervezas Alhambra abre sus puertas desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 20 para ofrecer un lugar de pausa dentro de la agenda en pleno Mayo Cordobés

El espacio se podrá encontrar en el cine de verano Fuenseca, situado en la plaza del mismo nombre. Los visitantes podrán disfrutar del mejor plan de ocio en una terraza donde tendrán la oportunidad de descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas, talleres de artesanía, acústica o sesiones de DJ.
Como principal novedad, este año acogerá concierto de Momentos Alhambra, acompañados por expertos locales del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.

Tras visitar Córdoba, la iniciativa recorrerá hasta los meses de otoño las ciudades de La Coruña, Madrid, Málaga, Granada y Sevilla.

Programación Jardín Cervezas Alhambra Córdoba, del 9 al 20 de mayo

El espacio, situado en Plaza de la Fuenseca nº 1, estará abierto del 9 al 20 de mayo, en horario de 19:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 13:00 a 00:00 horas sábados y domingos y de libre acceso hasta completar aforo.

Tanto el lunes 9, día de la inauguración, como los días 13, 14, 19 y 20, a las 20:30h, tendrá lugar la musicares y dj como Miamigomigue, Fernando Vacas o Juani Cash, entre otros.

Además, habrá catas conducidas por beer someliers de Cervezas Alhambra para introducir a los participantes en una experiencia de producto única y envolvente. Por otro lado, el espacio contará con la cocina de Paco Morales, chef cordobés reconocido con dos estrellas Michelin por su restaurante Noor, ofrecerá un menú creado específicamente con las diferentes variedades de la marca.

Por otro lado, Jardín Cervezas Alhambra contará con artesanos de la zona para impartir talleres de diferentes disciplinas.

Por último, se sumará a la experiencia del tardeo cervecero, el pianista Chico Pérez y la banda Tu Otra Bonita actuarán, el jueves 12 a las 20:30h y el domingo 15 de mayo a las 13:30h respectivamente, en el escenario del Jardín Cervezas Alhambra de Córdoba.