Fotografía de archivo de un AVE.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Renfe ampliará el servicio de Alta Velocidad-Larga Distancia en la estación de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches a partir del día 13 de junio. Al respecto, se podrá disfrutar de un tren más por sentido con Madrid por la tarde, con salidas de la estación de Atocha a las 18,05 horas y de Los Pedroches a las 20,39 horas.

Con este nuevo horario, la oferta diaria con Madrid y Córdoba se elevará hasta las seis circulaciones diarias, con tres por sentido, con salidas de Madrid a las 7,05; 15,05, y 18,05 horas y salidas de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches a las 9,30; 18,44 y 20,39 horas.

Además de fortalecer la relación con la capital de España y Córdoba, también se creará una nueva conexión directa y diaria entre Villanueva de Córdoba y Huelva, mejorando el tiempo de viaje de dos horas y 18 minutos.

Esta nueva iniciativa supone un ahorro de emisiones de gases contaminantes de 18,8 toneladas al día y en evitar la circulación de 297 vehículos cada jornada.

MÁS BILLETES INTEGRADOS

Al respecto, la estación de Villanueva de Córdoba está conectada a diario con trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia directos hasta ciudades como Madrid, Córdoba, Algeciras, Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Ronda y, desde mediado de junio se añadirá Huelva y La Palma del Condado.

Los billetes se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. En el caso de Villanueva de Córdoba, los billetes integrados están conectados con Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Lugo, Ourense, Vigo, San Sebastián, Gijón, Vitoria, Segovia, Valencia, Cádiz, Castellón o Cuenca, entre otros. Todos ellos mediante enlace en la estación de Atocha o en la de Córdoba.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.