El patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba Imagen archivo- Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva esta semana las artes escénicas a Pozoblanco y Palma del Río, unos espectáculos que ha programado la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y que se sitúan dentro del programa Red Andaluza de Teatros Públicos en el que participan los municipios andaluces.

Al respecto, el Teatro Coliseo de Palma del Río acoge el espectáculo ‘Kl’aa. Tu canción’ de Inspira Teatre el jueves 5 de mayo, un viaje musical del niño hacia el descubrimiento del mundo y que pone de manifiesto la voz como fundamento de la presencia humana.

Asimismo, el día 5, en el Teatro El Silo de Pozoblanco se podrá ver ‘Parade, el circo de los valientes’, que cuenta la historia del tío Pepe y el payaso Chochotte, una pareja de comediantes que llegan a la plaza del pueblo y montan una pequeña carpa de circo pero todos los artistas de la compañía han desaparecido. Su única solución: un elefantito llamado Babar que quedó huérfano cuando unas personas se llevaron a su madre y ahora él estaba encadenado, ahora tendrán que convencerle para que realice su gran número y así ganarse unas monedas para comer.

Un espectáculo que contiene valores como el respeto y la convivencia con los animales para vivir en un mundo mejor. Una obra llena de vitalidad, humor y ternura que hará disfrutar a todos los públicos con música de los compositores Erik Satie, Francis Poulenc e Igor Stravinsky.

Por último, algunas herramientas que se utilizan en este show son la plástica, la música en directo, el teatro de objetos realizados en diferentes escalas, coreografiados con técnicas variadas de manipulación que darán como resultado una obra de carácter sencillo, poético, bello, plástico y sugerente.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.