Exterior del C3A en una imagen de archivo.-

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, dará lugar a partir del 3 de junio hasta el 5 del mismo mes,   ‘Pasaje del Agua’, un ciclo de tres días lleno de actuaciones, meditación, música y conversaciones. Dicho evento está convocado por Thyssen-Bornemisza Art Contemporary y comisariado por Sofía Lemos y Daniela Zyman.

Según ha informado el C3A en una nota, el acontecimiento está convocado por TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary y TBA21-Academy, coproducido por el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía y en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba. Por otro lado, cabe destacar que está enmarcado en la exposición ‘Futuros abundantes: obras de la colección de TBA21’ ubicada en el C3A.

Asimismo, este ciclo también pone el foco principal en el lanzamiento de ‘Meandering’, un nuevo programa de investigación de TBA21-Academy que consta de una duración de tres años que se extiende desde el océano hasta los ríos, los afluentes y los elementos físicos y espirituales del agua que conectan todas las formas de vida planetarias.

‘Pasaje del Agua’ contará con obras performativas e intervenciones de los artistas Madison Bycroft, Seba Calfuqueo, Allora & Calzadilla, Niño de Elche, Laia Estruch, Olaf Nicolai y Plata. Además, estará por toda la ciudad de Córdoba e introduce nuevos encargos de larga duración con Lafawndah, Isabel Lewis y Eduardo Navarro.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.