Blanca Torrent y Enrique Saint Gerons. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Córdoba acoge desde el día 26 al 28 de abril la tercera edición del ‘Networking Investor Week’, un evento que apuesta por la inversión a través de una iniciativa financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y organizada por la Asociación Nacional de Trabajo en Red (Asnanet).

Tal y como destaca la organización, se trata de uno de los principales acontecimientos de inversión dentro del panorama nacional y, en parte, del extranjero. Además, supone un punto de encuentro entre empresarios, inversores, ‘Business Angels’, entidades públicas y privadas de financiación, ‘Venture Capital’, ponentes y ‘startups’ de toda España. Asimismo, para el evento se prevén más de 400 participantes entre las diferentes actividades.

La III Edición de ‘Networking Investor Week’ se presenta este año con un nuevo apoyo y con a financiación del Imdeec, así como la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, La Nave Madrid, Aptki, Mentor Day, Asfaco, BNI Córdoba, Fundación Intec y CECO. A esto se suma Netin Club como asesoría técnica del evento.

‘Networking Investor Week’ contiene actividades de formación, un evento principal de inversión, sesiones de ‘fundraising’, encuentros privados de inversores y fondos de inversión.

En concreto, el 26 de abril tendrá lugar la Jornada de Formación ‘Áreas estratégicas para el éxito en la inversión de un proyecto’; el 27 de abril, el evento principal de ‘NIW2022’ (con la presentación de seis proyectos de inversión); y el 28 de abril, un encuentro privado de inversores.

Asimismo, el acontecimiento será en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), alrededor de 190 personas estarán presentes, mientras que se espera una audiencia estimada en torno a los 300 asistentes a través de vía ‘streaming’. En esta jornada se presentarán seis proyectos que ofrecen oportunidades de inversión en el sector agroalimentario y medioambiental. Además, está abierto para quien esté interesado en conocer en mayor profundidad el mundo de la inversión privada, como para los interesados en invertir.

La inscripción para la 3ª Edición de ‘Networking Investor Week’ no tiene coste y se puede hacer desde la página web ‘www.networkinginvestorweek.com‘.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.