Teatro Avanti. Imagen archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El primer fin de semana después de la Semana Santa se presenta en Córdoba como un prólogo de grandes días, también conocido como «el mayo cordobés», una agenda de ocio donde los vecinos y turistas se citarán con múltiples actividades culturales.

Cata del Vino Montilla-Moriles

Feria del Libro de Córdoba

Del 22 de abril al 1 de mayo, las personas podrán visitar las 45 casetas dispuestas en el centro de la capital con motivo del Día del Libro.
Este año se celebra la 47.ª edición de la Feria del Libro, donde se han organizado 60 actividades para todos los públicos.

Gran Teatro, Teatro Góngora y Avanti

Viernes 22 de abril: el Teatro Góngora acoge, a las 20:00 h,  ‘Serrana’, un espectáculo de danza transversal que profundiza en el Romance de la Serrana de la Vera a nivel antropológico como existencial.

En el Gran Teatro, tendrá lugar el noveno concierto de la temporada de abono de la Orquesta de Córdoba, dedicado al 252 Aniversario del nacimiento de Ludwig Van Beethoven. A las 20.30 horas.

Sábado 23 de abril: en el Gran Teatro tendrá lugar, a las 20:00 h, ‘Noche de Reyes’, de William Shakespeare. Una producción, dirigida por Helena Pimenta, de Teatro Español y Ur Teatro.

El mismo día, en el Teatro Avanti, a las 21:00h: ‘Venus y Baco, humor a saco’, una comedia participativa para conocer el buen vivir y el modo de entretenimiento de los dioses y diosas romanos como la diosa Venus y el dios Baco.

El Teatro Góngora dará lugar al pregón de Gloria organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías, a las 21:00h.

Domingo 24 de abril: ‘Las aventuras de Rapunzel’, de La Tomasa Teatro. A las 12.00 horas.

Hora Zulú en el Ambigú y Quevedo en M100

En el Ambigú de la Axerquía y Sala M100 habrá tres citas musicales: Linkoln Park (viernes 22, a las 21.30 horas);  Hora Zulú (sábado 23, 21.30 horas) y, en la Sala M100, Quevedo, en sábado 23 a las 20.30 horas.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.